Conectarse

Recuperar mi contraseña


Enero, 2056.
-7°C — 5°C
Se esperan tormentas de nieve frecuentes.
Últimos temas
» Guía para no-majs: Normativa, Sistemas y Ambientación
Personajes predeterminados EmptyMiér Mayo 27, 2020 5:43 pm por Statue of Liberty

» Cierre de temas
Personajes predeterminados EmptyLun Mayo 25, 2020 3:36 am por Statue of Liberty

» Tablón general
Personajes predeterminados EmptyLun Mayo 25, 2020 3:34 am por Statue of Liberty

» Índice: Clevermont College
Personajes predeterminados EmptyJue Feb 13, 2020 3:46 am por Statue of Liberty

» 6. Ciclo escolar y vida estudiantil
Personajes predeterminados EmptyJue Feb 13, 2020 3:41 am por Statue of Liberty

» 5. Normativa del colegio
Personajes predeterminados EmptyJue Feb 13, 2020 3:12 am por Statue of Liberty

» 4. Las asignaturas
Personajes predeterminados EmptyJue Feb 13, 2020 2:32 am por Statue of Liberty

» 3. Las casas
Personajes predeterminados EmptyJue Feb 13, 2020 2:25 am por Statue of Liberty

» 2. La edificación
Personajes predeterminados EmptyJue Feb 13, 2020 2:21 am por Statue of Liberty


Personajes predeterminados Empty Personajes predeterminados

Conjuro realizado el Mar Abr 17, 2018 2:48 am

Personajes predeterminados

A continuación podrás encontrar todos los personajes predeterminados del foro. Si te interesa tomar alguno, envía un MP a Statue of Liberty con el personaje deseado y la idea que tienes para desarrollarlo.

Los personajes predeterminados tendrán una normativa más estricta de inactividad que las cuentas comunes. Si en un mes no se muestran señales de actividad, se procederá a liberar nuevamente al personaje.


Statue of Liberty
Statue of Liberty
Monumento Histórico
1717

Volver arriba Ir abajo

Personajes predeterminados Empty Re: Personajes predeterminados

Conjuro realizado el Mar Abr 17, 2018 3:42 am

Profesores de Clevermont College [2/11]

  ¡LIBRE!  
Eoïn Gailz — Literatura
FC: Orlando Bloom (as Legolas)
Posición respecto a Theodore Worthington: En contra
33 años. Se encarga de educar a los jóvenes en el arte del amor por los libros, tarea que disfruta a cada instante, incluso no llegando a darse cuenta de que sus alumnos tienden a quedarse dormidos en medio de sus soñadores discursos. También dirige la Orquesta Escolar. Eoïn es una persona de corazón noble y bueno. Es, además, un irremediable soñador, y una persona muy imaginativa. Quienes llegan a conocerlo tras los libros que lo ocultan, descubren un hombre cálido y seguro de sí mismo, que tiene tan claras sus prioridades como su propio nombre y ansía vivir en paz por encima de todo.

  ¡LIBRE!  
Harold Daugherty — Arte Culinario
FC: Billy Gardell
Posición respecto a Theodore Worthington: En contra
Los alumnos están encantados en asistir a sus clases ya que el profesor hace que éstas sean de lo más entretenidas. Sus amplios conocimientos sobre cocina mágica y muggle son incomparables.Si hay algo que puede notarse a lo lejos, es que el profesor de Artes Culinarias es sin lugar a dudas un hombre que ama comer.  Su enorme figura revela su pasión por los pasteles de calabaza, sus favoritos. Es un hombre alto y corpulento que no se avergüenza de su tamaño. Siempre va sonriente por los pasillos, jamás lo verás con la mirada triste.

  ¡LIBRE!  
Ronald Ziegler — DCAO
FC: Willem Dafoe
Posición respecto a Theodore Worthington: A favor
58 años. Desempeñó el mismo cargo en Hogwarts, donde falló en obtener la gracia de Neville Longbottom en búsqueda de una posición más privilegiada. Terminó trasladándose a Clevermont College en busca de nuevas oportunidades. Es un sujeto de intereses, de ideas ambiciosas, bien elaboradas, y que cuenta con la mejor máscara para llegar a donde sea que se lo proponga, dispuesto a pagar cualquier precio por ello.

Contactar con @Valentine R. Ziegler para detalles de su historia familiar.

OCUPADO
Galatea Léonard — Astronomía
FC: Morena Baccarin
Posición respecto a Theodore Worthington: Neutral
36 años. Creció con la idea firme de convertirse en astrónoma de renombre cuando alcanzara la edad adecuada, pero la magia que llevaba en sus venas hizo que aquella aspiración se volviese algo mucho más grande. Es una persona de sentimientos puros y honestos, y cualquier situación que pueda producir miedo o dolor a personas inocentes inspira en ella una angustia incomparable.

  ¡LIBRE!  
Cassiopeia Baumgartner — Artes Adivinatorias
FC: Lana Parrilla
Posición respecto a Theodore Worthington: Neutral
41 años. El estar constantemente pendiente del porvenir ha forjado en la profesora un estado de ánimo un tanto inestable cuando se trata de adversidades, pero en general, es una mujer alegre y entusiasta que no escatima cariño y dedicación con sus estudiantes. Le agrada usar sus dones en favor de los estudiantes, animándolos cuando sabe que les irá bien en el futuro o haciéndolos recapacitar si ha visto que no tendrán éxito.

  ¡LIBRE!  
Sevda Willoughby — Historia de la Magia
FC: Michelle Pfeiffer (en Stardust)
Posición respecto a Theodore Worthington: Neutral
91 años. No es exageración que cada uno de los alumnos que han pasado por el college consideren a esta mujer como uno de los seres más despreciables que jamás hubieran deseado conocer, porque de hecho, Sevda destina sus esfuerzos de cada día a convertir la vida del resto en un verdadero infierno. Se dedicó a la búsqueda de la Piedra de la Resurrección junto a su hermana Edna años atrás. Tras el fallecimiento de la misma durante esta empresa, Sevda decidió mantenerse neutral y conservar un bajo perfil.

 ¡LIBRE!  
ID Libre — Hechizos y encantamientos
FC: A elección
Posición respecto a Theodore Worthington: A favor
67 años. Desmemorizador/a de profesión, nadie consiguió apartarlo/a de su retiro hasta ahora. Se dice que su talento para modelar los recuerdos de las personas lo/a hizo muy cercano/a al difunto presidente Radjzak y que hoy en día visita con frecuencia al actual gobernante. Sus clases son estrictas y su paciencia limitada. Quienes tardan en ejecutar un hechizo o no destacan en esta asignatura suelen pasarlo realmente mal. La buena noticia: jamás asigna deberes. Todo lo que se aprende en el aula, se queda en el aula.
- Contratado/a desde enero de 2056.

 ¡LIBRE!  
ID Libre — Filosofía Nomaj
FC: A elección
Posición respecto a Theodore Worthington: A favor
50 años. Sus clases se han convertido rápidamente de las preferidas en el colegio, pues convierte la labor de exponer el estilo de vida no-maj en una extraña operación para aprender a pasar completamente desapercibido entre las personas sin magia, como un auténtico agente encubierto. Su sentido del humor lo/a ayuda a pasar por una persona relajada, pero esa primera impresión de admiración a los no-majs podría convertirse en una aversión obsesiva para quien pueda leer entre líneas. Algo parece haber sufrido a manos de estas gentes en su juventud, pero nadie sabe de qué se trata.
- Contratado/a desde enero de 2056.

RESERVADO
ID Libre — CCM
FC: A elección
Posición respecto a Theodore Worthington: A favor
55 años. Aprendió la animagia durante sus años de estudio en Ilvermorny y da la impresión de que prefiere su forma animal por sobre la humana. Cuando no invierte su tiempo volando como un cuervo por los terrenos de Clevermont está en la sala de criaturas mágicas. Su influjo sobre cualquier ser viviente es extraño, por no decir perturbador.
- Contratado/a desde septiembre de 2055.

Otras asignaturas
Deportes Mágicos: Libre
Pociones: Ocupada

Los profesores que llevaban estas asignaturas han fallecido en diversos eventos o han sido desvinculados por razones extra-oficiales. En el caso de Deportes Mágicos, el profesor llevará como máximo desde enero de 2056 en el cargo. El listado completo de asignaturas se encuentra aquí.





Última edición por Statue of Liberty el Lun Ago 06, 2018 1:35 am, editado 2 veces
Statue of Liberty
Statue of Liberty
Monumento Histórico
1717

Volver arriba Ir abajo

Personajes predeterminados Empty Altos Cargos

Conjuro realizado el Mar Abr 17, 2018 5:24 am

Altos Cargos [1/6]

OCUPADO
Benjamin Grieff
FC: Colin Firth
Posición respecto a Theodore Worthington: En contra
58 años. Director de St. Froilana. Desde su nombramiento, la institución ha realizado un rápido ascenso dentro de las listas de mejores centros de salud mágicos del continente. Es demasiado perfeccionista, debe actuar con seriedad y firmeza dentro de su trabajo para asegurarse de que las cosas resulten como espera. Sin embargo, se permite salir de su carácter fuerte de director al visitar a los pacientes de su institución, sobre todo con los niños.

 ¡LIBRE!  
Coleman Rodgers
FC: Sean Penn
Posición respecto a Theodore Worthington: A favor
60 años. Director de The Haunted Apple. Fue columnista en The Haunted Apple hasta el día en que Worthington asumió como presidente, momento en que comenzó a ascender posiciones a medida que los encargados de difamar el nombre del mago en nombre del periódico fueron capturados. Su habilidad para tergiversar la realidad no tiene nivel de comparación, de ahí que ahora oriente los esfuerzos del periódico a entregar una imagen positiva y poderosa de Worthington y su gobierno.

  ¡LIBRE!  
Agatha Powell
FC: Robin Wright
Posición respecto a Theodore Worthington: Neutral
53 años. Directora de The Warlock Bank. Inició desde abajo como un miembro más del equipo rompedor de maldiciones, y la persistencia y compromiso con su labor le ha valido un progresivo ascenso. Llegar a la cima le ha costado sudor, lágrimas y sangre, por lo que no es de extrañar que cualquiera sea el escenario que se desarrolle en el mundo mágico, ella preferirá mantenerse al margen para no perjudicar su posición. Es una líder severa, poco dada a influenciarse por sentimentalismos, y exhibe su sólido carácter con empleados y clientes por igual.

  ¡LIBRE!  
Janice Ferguson
FC: Zoe Saldaña
Posición respecto a Theodore Worthington: A favor
39 años. Una de los más jóvenes y recientes miembros del Magical Court. Se dice que el ascenso ha tenido que ver con sus contactos más que con su trayectoria. Ella ignora los rumores y se concentra en realizar su trabajo, asegurándose de que nadie que merezca ir a parar a la prisión mágica se libre de su castigo. Durante muchos años trabajó en la Escuadra de la entrada en vigor de la ley mágica, convirtiéndose en la responsable de acusar a tal negocio o tal mago que levantaba sospechas de alguna actividad considerada ilegal, tanto antes como después de Worthington.

  ¡LIBRE!  
Michael Morales
FC: Oscar Isaac
Posición respecto a Theodore Worthington: En contra
45 años. Se unió a los miembros del Magical Court hace seis años. Antes de eso ejerció como auror, hasta que un accidente de servicio lo obligó a depender del bastón para siempre. Su sentido del honor siempre fue firme, y le ha costado mucho trabajo mantenerse en su puesto tras el ascenso de Theodore. Lo hace porque sabe que es una de las pocas personas que puede abogar en favor de acusados que a todas luces son inocentes, y a los que igualmente se les asigna una condena mucho más grave que sus faltas.

  ¡LIBRE!  
Damon Ryder
FC: Jason Statham
Posición respecto a Theodore Worthington: A favor
52 años. Es el actual Jefe de Misiones del Cuartel de Aurores. Que su edad no engañe sobre su habilidad en el campo del combate. Es un misterio de dónde ha salido este hombre o qué vínculo lo une a Theodore Worthington, pero su nombre ha aparecido en la oficina de Carl Jenkins al día siguiente de la destitución de éste.




Statue of Liberty
Statue of Liberty
Monumento Histórico
1717

Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo