Conectarse

Recuperar mi contraseña


Enero, 2056.
-7°C — 5°C
Se esperan tormentas de nieve frecuentes.
Últimos temas
» Guía para no-majs: Normativa, Sistemas y Ambientación
1. Los comienzos EmptyMiér Mayo 27, 2020 5:43 pm por Statue of Liberty

» Taller de códigos y gráficos
1. Los comienzos EmptyLun Mayo 25, 2020 3:42 am por Statue of Liberty

» Cierre de temas
1. Los comienzos EmptyLun Mayo 25, 2020 3:36 am por Statue of Liberty

» Tablón general
1. Los comienzos EmptyLun Mayo 25, 2020 3:34 am por Statue of Liberty

» Índice: Clevermont College
1. Los comienzos EmptyJue Feb 13, 2020 3:46 am por Statue of Liberty

» 6. Ciclo escolar y vida estudiantil
1. Los comienzos EmptyJue Feb 13, 2020 3:41 am por Statue of Liberty

» 5. Normativa del colegio
1. Los comienzos EmptyJue Feb 13, 2020 3:12 am por Statue of Liberty

» 4. Las asignaturas
1. Los comienzos EmptyJue Feb 13, 2020 2:32 am por Statue of Liberty

» 3. Las casas
1. Los comienzos EmptyJue Feb 13, 2020 2:25 am por Statue of Liberty


1. Los comienzos Empty 1. Los comienzos

Conjuro realizado el Jue Feb 13, 2020 1:59 am

Capítulo I: Los comienzos

En el distante 2032, aquella grandiosa Academia de Magia neoyorkina hoy conocida como Clevermont College no era más que un sueño en la mente de Justinian Carmichael, un hombre con grandes ambiciones. Pero las intenciones de este mago visionario se veían amenazadas desde el inicio por dos importantes obstáculos: el primero era Ilvermorny, la mayor escuela de magia de norteamérica con más de cuatro siglos de historia y prestigio. El segundo era el Instituto de las Brujas de Salem, una pequeña y muy conservadora casa de estudios instalada también en Massachusetts, que desde hacía 50 años abría sus puertas a los jóvenes estudiantes de los alrededores, y a aquellos que no compartían la ideología abiertamente inclusiva de Ilvermorny.

Justinian Carmichael soñaba en grande y veía a estas academias mágicas como una amenaza abierta a sus aspiraciones. No deseaba tener competencia, pero sabía que no contaba con las herramientas para opacar a un colegio tan antiguo y renombrado como Ilvermorny. El Instituto de las Brujas de Salem, en cambio, apenas comenzaba a ganar popularidad en Norteamérica, por lo que tenía puntos débiles, era una presa accesible.

Así iniciaría la secreta y fríamente calculada estrategia de difamación que se antepondría a la caída.

Las gincanas eran por entonces muy populares en el Instituto de las Brujas de Salem: se trataba de una serie de desafíos en los que se probaban las habilidades de los alumnos. Cada año el evento tenía lugar en una ancestral mansión en New York, la mansión McCullough. Todos los años sin falta el evento reunía a la cerrada comunidad de aquella academia. Todos los años el júbilo era tal que podría haberse comparado con el fanatismo inspirado por cualquier deporte mágico... hasta el día de la catástrofe.

Tras la accidental muerte de una pequeña estudiante las actividades fueron clausuradas. Muchos adjudicarían el acontecimiento a una maldición conjurada en la mansión, pero la verdad detrás de aquel triste evento se circunscribía a un arreglo mucho más cruel y simple: el soborno aceptado por el dueño de la gran mansión a manos de un hombre de apellido Carmichael. Los hermanos Salem a cargo del instituto verían con dolorosa impotencia cómo sus alumnos abandonaban la casa de estudios, uno a uno, más y más, porque los rumores que hablaban de una escuela condenada y maldita, habían calado hondo en el pensamiento colectivo. De este modo el fin definitivo llegaría pronto, y cuando en 2042 Clevermont College fue fundada con grandiosa fanfarria, se convertiría rápidamente en la alternativa perfecta para los jóvenes magos estadounidenses.

El Instituto de las Brujas de Salem cerró sus puertas para declararse en quiebra. Clevermont College prosperó. Ilvermorny seguía siendo incomparable y representando la mayor competencia de la recién fundada academia mágica*, pero Justinian también sabía elaborar planes a largo plazo. Ya llegaría el turno de enfrentarse contra el gran oponente.


* Ilvermorny fue finalmente destruido por Theodore Worthington en el año 2053, convirtiéndose Clevermont College en la única academia de magia de los Estados Unidos.

Statue of Liberty
Statue of Liberty
Monumento Histórico
1821

Volver arriba Ir abajo